Participantes

  • Danza Lab.
“hartos de las presiones y limitaciones que impone el mercado actual sobre los profesionales de la danza en cuanto a los tiempos de producción, las necesidades de comercialidad, la escasez de distribución, la inexistencia de circuitos específicos para la danza, el desconocimiento de los programadores, la general ausencia de riesgo en las propuestas. Conscientes de que estos condicionantes sobre los procesos de creación cierran el paso a nuevos conceptos y a nuevas formas de expresión, y con una clara vocación por parte de la institución que nos acoge -el Auditorio de Tenerife- de servicio público y de fomentar la creación en el campo de la danza contemporánea, surge la idea del tenerifedanzalab (tfednzlab).” Más información.
  • Big Band Jazz Tamos.
Si quieres obtener toda la información de Big Band Jazz Tamos, puedes visitar su página web.  
  • Cuarteto Capriccio.
La formación poco habitual en el mundo de la música, por sustituir el violoncello por el contrabajo, nace con el propósito de abordar el más extenso, colorista y diverso repertorio, basado precisamente en diferentes posibilidades sonoras de este conjunto instrumental. El Cuarteto Capriccio se constituyó en 1992, compuesto por cuatro destacados miembros de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), cada uno de ellos con una larga trayectoria profesional en diversas formaciones musicales en toda Europa. Mikulas Kovac, como primer violín. Ludek Engler, como segundo violín. Tibor Kovacs, como viola. Alain Bourguignon, como contrabajo.
  • Compañía de teatro Zálatta.
Zálatta Teatro. Se crea de la mano del actor Telesforo Rodríguez y la productora Eva González en el año 1988. Sus espectáculos han viajado por Canarias, Santander, Madrid, Cádiz, Ciudad Real, Zaragoza, Argentina, Colombia,… y diferentes salas y festivales de carácter internacional. Si quieres saber más de esta compañía de teatro, no dudes en visitar su web.          

Anaga Viva

Espacio Cultural Anaga Viva.
17 y 18 de septiembre en Las Carboneras, Taborno y Chinamada.

Descárgate el programa

Descarga el PDF del programa AQUÍ

Redes sociales